jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Pozo Azul: apuntando a la urbanización, dejan inaugurado el periodo de sesiones ordinarias

viernes 05 de marzo de 2021 | 13:38hs.
Pozo Azul: apuntando a la urbanización, dejan inaugurado el periodo de sesiones ordinarias
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

Los concejales Pozo Azul, se reunieron para dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias 2021. De la sesión participaron los cinco ediles y el intendente Edgar González. Luego de que renovaron las autoridades realizaron un balance del periodo anterior apuntando este año a la urbanización del joven municipio.

El inicio del periodo legislativo resulta de suma importancia ya que el cuerpo deliberativo es la herramienta con la que cuenta el Departamento Ejecutivo Municipal para llegar a ejecutar los distintos proyectos y sumar fuerzas al momento de realizar algún petitorio ante el gobierno provincial o demás organismos e instituciones.

Este año, continúa como presidente del HCD, Eduardo Hille y vicepresidente Lidio Haurbert. Mientras que, el principal objetivo para este año es la aprobación de ordenanza e iniciativas que beneficien a la zona urbana. "Tenemos muy buena expectativa, nos espera un año donde seguiremos teniendoen cuenta las cuestiones sanitarias pero principalmente nuestro objetivo se basa en la urbanización, con empedrado, asfaltado, apertura de calles y distintas ordenanzas de suma importancia para ir dándole forma al centro cívico" indicó en diálogo con El Territorio, Eduardo Hille.

Entre algunas de las obras hicieron mención al nuevo edificio municipal, nueva comisaría, mini hospital y edificio para una escuela técnica.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias