viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

En medio de la emergencia, renunció el ministro de Salud de Paraguay

viernes 05 de marzo de 2021 | 11:34hs.
En medio de la emergencia, renunció el ministro de Salud de Paraguay

El ministro de Salud de la República del Paraguay, Julio Mazzoleni, renunció a su cargo luego de reunirse con el presidente local Mario Abdo Benítez. 

A través de la TV Pública, en mañana de este viernes, Julio Mazzoleni confirmó que dialogó con el presidente y confirmó su dimisión.

"Entendemos que hay una situación de crispación y ansiedad. Es un momento en que es sumamente necesario que todos los paraguayos estémos unidos para enfrentar la peor parte de la pandemia. Tenemos ese desafío. Por otro lado, es absolutamente necesario también tener un relacionamiento armónico con el Congreso Nacional, por todos los proyectos que son de jerarquía superior por el bien de la Nación. En ese contexto, hemos acordado juntos que yo deje el cargo del Ministerio de Salud Pública a los efectos de que se realmente pueda generar esa paz que necesitamos para poder enfrentar el desafío, indicó Mazzoleni.

De acuerdo a la línea de sucesión, el viceministro, Julio Borba sería el ministro interino hasta tanto se decida su reemplazo para ocupar el alto cargo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias