Crucero ya tiene a sus talentos locales

viernes 05 de marzo de 2021 | 6:01hs.
Crucero ya tiene a sus talentos locales
Crucero ya tiene a sus talentos locales

Tras dos meses de exámenes exhaustivos, finalmente Carlos Marczuk sacó conclusiones del programa ‘Talentos Misioneros’ y confirmó a los jugadores que formarán parte del plantel de Crucero en el próximo torneo Federal A.

Esta fue una semana clave para el equipo con el inicio de la etapa más dura de la pretemporada. El doble turno marcó el camino de estos jóvenes que ahora tendrán la gran oportunidad de crecer a la par de jugadores experimentados una vez que se inicie el campeonato a finales de este mes.

La búsqueda de talentos se hizo a principios de año a lo largo y ancho de Misiones, y los elegidos fueron los siguientes: Juan Mendoza de Puerto Piray (arquero-23 años), Isaac Campos de Iguazú (defensor-19 años), Santino Ruiz Díaz de Posadas (defensor, marcador central-18 años), Brian Roque de Leandro N. Alem (marcador central-20 años), Esteban Valenzuela de Virasoro, Corrientes (marcador central- 21 años), Gabriel Brítez de Posadas (lateral izquierdo-18 años), Nicolás Ferreira de Yacutinga (mediocampista-20 años) Joaquín Díaz Cháves de El Soberbio (delantero-19 años) y Rodrigo Barreto de Posadas (delantero-19 años).

Con el visto bueno del cuerpo técnico a estos nombres y con la llegada del arquero Joaquín Ricardo De Los Reyes el pasado martes, el plantel ahora sólo aguarda la llegada de uno o dos defensores para retirarse de un mercado de pases austero debido a las consecuencias en las arcas económicas provocadas por la pandemia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?