Qué ver, leer y escuchar

viernes 05 de marzo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Your Honor
Paramount+, online
El hijo de un juez respetado se ve involucrado en un incidente de atropello y fuga, que lleva a un juego de mentiras, engaños y decisiones increíbles de alto nivel. Protagonizada por Bryan Cranston.

El cuento de la criada
Flow
Últimos días en la plataforma de Flow. Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y posapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos.

Lo quiero preso
Alejandro Rebolledo
Aborda la persecución a la que fue sometido por el régimen chavista. Cuenta la espectacular historia de Armando Reyes, un personaje de ficción que da vida a quien viviera una de las épocas más tristes de la vida venezolana.

Nadie es normal
Jordi Sánchez
Un pintoresco paisaje en el que la invención parece brotar de la cruda realidad, lo improbable se codea con el realismo más mundano y donde las anécdotas están servidas. Un libro para disfrutar. Fresco, divertido, original, imprevisible, sincero.

Cowboys from hell
Pantera
El quinto álbum de la banda de groove metal y el primero que va orientado hacia un sonido más pesado, que se tornó luego influyente. Es considerado uno de los mejores y uno de los álbumes que definieron el metal de inicios de los 90.

Bark at the moon
Ozzy Osbourne
Un clásico de principio a fin y uno de los discos más exitosos de Ozzy. Además del tema que da nombre al disco, están los épicos Now you See It (Now You Don’t) Rock ‘n’ Roll Rebel, Centre of Eternity y Waiting For Darkness.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?