La emoción de Mateyko tras poder ver a su hija otra vez

viernes 05 de marzo de 2021 | 6:00hs.
La emoción de Mateyko tras poder ver a su hija otra vez
La emoción de Mateyko tras poder ver a su hija otra vez

Juan Alberto Mateyko se reencontró con su hija Rosa, que vive en Barcelona, después de casi dos años. Se dio de una manera muy especial, ya que todo se organizó a espaldas del conductor de 74 años, que fue tomado por sorpresa. Mientras cenaba en un restaurante se ve que en un video le consultan “¿Estás bien del corazón, vos?” . “Sí, muy bien”, responde él. “Mirá ahí”, le indican. Acto seguido, se da vuelta y ve a su hija. Sin poder ocultar su emoción, Mateyko agacha su cabeza, visiblemente conmovido. “¡Reaccioná!”, le dice su hija, y de atrás se escucha un voz que le dice: “Reaccioná porque nos morimos si te pasa algo”. En ese momento, se funden en un fuerte abrazo.

Todo quedó registrado en un video, que luego el protagonista publicó en Instagram. “Gracias Julie y Norbi Roman por esta noche de emociones. Ayer me llamó mi hija creyendo que lo hacía yo desde Barcelona”, escribió. Y agregó, haciendo partícipes de la sorpresa al cantante Ramón Palito Ortega y a su mujer, Evangelina Salazar: “Estaban todos complotados. @palitoortegaoficial #evangelinasalazar y de pronto apareció mi hija #ro. Emociones!!!”.

Hace días, en una entrevista con Pía Shaw en su programa radial El Espectador, el anfitrión del recordado ciclo La movida del verano había hablado sobre su situación sentimental. “No estoy más en pareja, pero me encanta la vida en pareja. Ahora bien, cuando la pareja no tiene sentimientos, la piel, eso que uno tiene que fomentar, es muy saludable tomar esa distancia”, había declarado. Además, anunció que pronto publicará un libro. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?