viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

El Concejo Deliberante de Ruiz de Montoya abrió su año de sesiones

jueves 04 de marzo de 2021 | 22:05hs.
Misiones
Foto: Estaban González
Foto: Estaban González

Se llevó a cabo la primera sesión del año en el honorable Concejo Deliberante de la localidad de Ruiz de Montoya, el intendente local Víctor Vogel abrió el debate junto con los cinco ediles del municipio, Braian Abegg, Wegner Leani Marisa, Claudia Techeira, Pedro Alejandro Alles y Genoveva Kemetner.

En el recinto se tomó dos puntos, colocar reductores de velocidad en cuatro puntos específicos del pueblo, ya que permitirá la mejor circulación vehicular y de motocicletas como así también prevenir accidentes viales y proteger a los peatones, esto fue aprobado por unanimidad.

Tan bien se puso en común la puesta de carteles que indiquen los nombres de calles y avenidas del municipio y en lugares donde hay cartelería, cambiarlos para mejorar la ubicación no solo de los vecinos sino también de quienes visiten la localidad.

Luego Vogel habló en forma exclusiva con El Territorio y contó el avance del puente sobre el arroyo Cuña Pirú. "Se está trabajando en estos momentos y la tarea se realiza bajo tierra, por ello la gente puede decir nada están haciendo o está parada la obra pero en realidad sí hay gente trabajando en el puente".

El alcalde indicó que acompañarán a los docentes, alumnos y familias para el inicio de clases. "En estos tiempos de pandemia pedimos a las familias que interioricen a sus hijos al compromiso de evitar la propagación del virus y cuidarse lo mas posible, este año incluso se acompañó con la fumigación y corte de pasto en todas las escuelas que forman parte de Ruiz de Montoya".

Además Vogel habló sobre la situación sanitaria en el pueblo: "Ahora tenemos circulación comunitaria y tuvimos que lamentar dos víctimas y pedimos la responsabilidad de nuestros vecinos para seguir cuidándonos", cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias