Temporal dejó varios árboles caídos en Jardín América

jueves 04 de marzo de 2021 | 21:18hs.
Jardín América
Jardín América

Varios árboles caídos fue el resultado de un fuerte temporal que azotó la localidad de Jardín América, entrada la noche de este jueves. La ciudad se encuentra sin energía eléctrica.

Un árbol de grandes dimensiones cayó sobre la avenida Libertad, entre las calles Guatemala y Venezuela de esa ciudad, provocando complicaciones en el tránsito. También se registró la caída de un árbol en el barrio 140 viviendas, donde incluso por fuentes consultadas cayó un poste de luz y otro sobre la calle La Paz entre calles Quito y Bogotá, el mismo árbol de 7 metros de altura afectó líneas del suministro eléctrico, las cuales quedaron tendidas sobre la calle junto a un poste de luz.

Bomberos de la policía, bomberos voluntarios y efectivos de la policía unidad regional XI, trabajan en ambos lugares para retirar los árboles de las vías. En tanto empleados de Electricidad Misiones, trabajan para restablecer el suministro eléctrico en la ciudad.

A su vez sobre la ruta provincial Nº7, en la bajada antes de Colonia Flora, se registró la caía de dos árboles por lo que las autoridades policiales recomiendan circular con precaución sobre la zona.

 

Foto: Esteban González
Foto: Esteban González
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?