viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Ezequiel Galeano fue trasplantado y ahora empieza su recuperación

jueves 04 de marzo de 2021 | 20:57hs.
Ezequiel Galeano fue trasplantado y ahora empieza su recuperación

Luego de 10 horas en el quirófano, el eldoradense Ezequiel Galeano salió de su cirugía de trasplante bipulmonar realizada en la Fundación Favaloro y respondió bien a las primeras horas del post operatorio, según el primer parte médico que dio la familia.

Visiblemente emocionada Mercedes, la madre de Ezequiel agradeció a “su ángel donante por salvar la vida de mi hijo y la decisión de la familia de esa persona que no conocemos que hoy permite que mi hijo vuelva a tener esperanza".

La familia esperó dos años por la aparición de un donante y el llamado llegó en la noche del miércoles. En un operativo, que incluyó un vuelo sanitario, fue trasladado a Buenos Aires donde inmediatamente ingresó al quirófano del Favaloro.

“Fueron 10 horas larguísima, pero salió todo bien, fue un éxito total nos dijeron los doctores. El sigue en cuidados intensivos nos dijeron que tenemos que espera 48 horas. Hay que esperar que se recupere despacito”, contó.

“Llegó en el momento justo porque su salud empezó a deteriorarse así que llegó en el momento justo. Quiero agradecer a su ángel donante infinitamente agradecido por salvar la vida de mi hijo”, finalizó diciendo muy emocionada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias