Con “burbujas sociales”, vuelven a pleno las funciones al Imax

jueves 04 de marzo de 2021 | 11:04hs.
Con “burbujas sociales”, vuelven a pleno las funciones al Imax
Con “burbujas sociales”, vuelven a pleno las funciones al Imax

Vuelve el cine al Parque del Conocimiento y este fin de semana tendrá un estreno aclamado por la crítica internacional. Inclasificable, el filme elegido para rehabitar las salas con altura es Tenet, la última creación de Cristopher Nolan.

Manuel Monage es quien dirige el Imax dentro del Parque del Conocimiento y dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y dijo: “es un gusto poder volver a operar después de casi un año, justamente el 12 de marzo fue la última función que tuvimos, se buscó la vuelta con el autocine por cinco meses y estamos contentos de poder volver a las salas”.

“Lo que implementamos ahora es una nueva herramienta a través de la aplicación, esta vez en el proceso aparece una plantilla donde se pueden elegir las butacas y el sistema irá conformando las burbujas sociales con el distanciamiento, siempre separados de los otros grupos sociales que vengan al cine que tienen que ser máximo 6 personas y de esta manera se va componiendo la sala”, detalló.

Además explicó que se va a exigir el barbijo dentro de la sala y una vez que las personas se encuentren ubicadas dentro de su burbuja se lo pueden quitar, “pero siempre que haya un desarrollo de circulación vamos a exigir el uso del tapabocas”.

“Estamos armando la grilla a medida que se vayan confirmando los estrenos con dos funciones por jornada una a las 17 y otra a las 21. Tenemos un margen grande entre función y función para que la sala sea sanitizada”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?