sábado 10 de abril de 2021
Cielo claro 27ºc | Posadas

Misioneros eligieron distintos destinos para pasar la temporada de verano en plena pandemia

jueves 04 de marzo de 2021 | 9:49hs.
Misioneros eligieron distintos destinos para pasar la temporada de verano en plena pandemia
Foto: César Lasso.
Foto: César Lasso.

Como ya El Territorio ha venido informando sobre distintos destinos que las familias misioneras utilizaron como opción en este verano 2020-2021 para poder disfrutar debido a que las fronteras permanecen cerradas por la pandemia del Coronavirus.

Oscar Bossi, presidente del Club Pirá Pytá, dialogó con El Territorio y dijo, "desde que comenzó la temporada alta a partir del 1 de diciembre que culmina el 31 de marzo la concurrencia de los socios ha sido masiva ya que no han podido irse de vacaciones".

"En esta oportunidad aprovechamos para brindar opciones dentro del club con pileta de natación, playita, un lugar para pesca, espacio para embarcaciones, restaurantes, entre otros. Está terminando la temporada sin ningún problema y se pudo dar el servicio que todos los socios esperan", acentuó.

Finalmente el dirigente agregó que el club ha crecido con las obras de infraestructura "por lo que tuvimos mucha demanda de inclusión de socios, tenemos una la lista de espera de 300 familias y actualmente tenemos unos 1600 socios".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias