2 x 1 con Club

Con el estreno de ‘Tenet’, reabre hoy el Imax

Con el estreno hoy a las 17 de esta pieza que da que pensar, se respira la reapertura de las salas en Posadas
jueves 04 de marzo de 2021 | 4:00hs.
Con el estreno de ‘Tenet’, reabre hoy el Imax
Con el estreno de ‘Tenet’, reabre hoy el Imax

Vuelve el cine al Parque del Conocimiento y este fin de semana tendrá un estreno aclamado por la crítica internacional. Inclasificable, el filme elegido para rehabitar las salas con altura es Tenet, la última creación de Cristopher Nolan.

Escrita, dirigida y producida por Nolan, Tenet (cuya traducción literal es “principio”) está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh, y narra la historia de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Desde su llegada al público, la película fue ovacionada y criticada a la vez, ya que tiene puntos contrapuestos de indiscutibles virtudes y algunos peros que le han encontrado sobre todo en la desmedida forma de contar la historia con muchas idas y vueltas, para algunos un tanto agobiantes.

Lo indiscutible es que hace pensar, deja debatiendo a quien sale de la sala. Otra de las virtudes que le endilgan es que no hace concesiones al público, y quizás por eso muchos se desanimen. Tiene múltiples puntos de conexión con 'Origen' otra película de Nolan que dio mucho para pensar. Es compleja y plantea un desafío al cerebro del espectador.

Vuelta protocolar

Adhiriéndose a la normativa nacional para la reapertura de los cines, el Imax del Conocimiento desarrolló un protocolo sanitario para que la experiencia sea segura además de placentera.

Con sólo el 50% de butacas habilitadas, la plataforma de ventas online (tanto a través de la página web como la app para celulares) generará automáticamente burbujas sociales de hasta seis personas, posibilitando así el distanciamiento necesario. Además, el candy bar ofrecerá sólo productos en paquete cerrado, por lo que los fanáticos de los pochoclos deberán esperar.

Los precios se mantienen tal cual estaban prepandemia. Así, las entradas generales costarán 400 pesos y para jubilados y menores de 12 años 350. El Club Territorio vuelve a estar presente con el 2x1 jueves y viernes, excepto en los estrenos.

Con Club
2x1 con el club
Mañana podés ver Tenet, con un descuento de 2x1 con la tarjeta de Club El Territorio. Además el filme se repetirá sábado y domingo. Horarios y entradas por la web y app del Imax. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?