lunes 19 de abril de 2021
Cielo claro 22ºc | Posadas

San Pedro: firmaron convenio para la puesta en marcha de un centro de apoyo escolar

miércoles 03 de marzo de 2021 | 23:19hs.
San Pedro
Foto: Carina Martínez
Foto: Carina Martínez

Durante la jornada de este miércoles en el marco del retorno a las aulas, se concretó la firma de un convenio para la puesta en marcha de los Centros de Apoyo Pedagógico y Tecnológico. La reunión se llevó a cabo en la escuela 341 de colonia Terciados Paraíso, con la presencia de la  Subsecretaria de Educación Cielo Linares, la titular de Tics Alejandra Pacheco y el intendente Miguel Dos Santos.

En este caso el Centro funcionará en el Centro de Aprendizaje "Héroes Malvinas", ubicado sobre avenida Güemes de San Pedro, mediante la predisposición del ejecutivo municipal en ceder el espacio para que los estudiantes del nivel medio, dispongan de  una herramienta que resulta importante, teniendo en cuenta la modalidad educativa, por el contexto epidemiológico y permita vincularlos con el sistema educativo.

Los alumnos que consideren necesario recibir asistencia, podrán inscribirse mediante un link, que estará disponible en los próximos días o bien acercándose hasta el centro donde un asesor pedagógico lo estará inscribiendo.

El encuentro fue oportuno para realizar la entrega de la primera etapa de  termómetros digitales para escuelas del municipio, esto se concretó tanto en la escuela 341 como en la Normal 14, en este último establecimiento recibieron directores de escuelas del nivel medio.

Cabe mencionar que la misma actividad se concretó en Pozo Azul. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias