Familias de colonia Fortaleza, recuperan camino vecinal

miércoles 03 de marzo de 2021 | 11:32hs.
Familias de colonia Fortaleza, recuperan camino vecinal
Familias de colonia Fortaleza, recuperan camino vecinal

Unas 40 familias fueron beneficiadas con la reparación de un camino vecinal ubicado en colonia Fortaleza de San Pedro, picada Misterio, son siete núcleos que después de ocho años recuperan una parte de la comunicación terrestre que estaba en conflicto. Esto es posible mediante la predisposición de la familia Tarnoski y el trabajo realizado por la municipalidad.

Hace un tiempo un grupo de vecinos hicieron llegar al Ejecutivo Municipal y al poder legislativo, la problemática que los aquejaba hacía ya casi una década, debiendo tomar un camino alternativo que le sumaba unos 15 kilómetros de muy difícil acceso, cuando por más de treinta años utilizaron otro trayecto, que entró en conflicto ya que el dueño de las tierras por donde cruzaba la calle, clausuró la misma.

Luego de varias gestiones y mientras la justicia decide resolver el caso, un vecino cedió el espacio para que el municipio pueda abrir una nueva calle facilitando así la circulación por el lugar. Durante esta semana avanzaron con los trabajos viales y los moradores se mostraron aliviados. "Nosotros teníamos que hacer tramo muy difícil para sacar nuestra producción, hoy gracias a la comisión que formamos, el apoyo de los vecinos y la municipalidad, nosotros y nuestros hijos podrán caminar por un camino en buen estado",.indicó el vecino Oscar Tarnoski.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?