Continúa la vacunación a docentes en Montecarlo

miércoles 03 de marzo de 2021 | 9:10hs.
Continúa la vacunación a docentes en Montecarlo
Continúa la vacunación a docentes en Montecarlo

La vacuna proveniente de China Sinopharm llegó a Montecarlo y se aplicará este miércoles en la Casa de la Cultura de la ciudad de 8 a 12 y de 14 a 18 a personal docente.

Cabe destacar que esta vacuna no es para mayores de 60 años y en la ciudad de Montecarlo, en esta oportunidad, las que llegan son para el personal docente: de escuelas especiales y a los del primer ciclo (de primero, segundo y tercer grado) según la nómina del Concejo General de Educación.

Plan Estratégico de Vacunación
El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó que con la Sinopharm se comenzará a vacunar a personas de entre 50 y 59 años con comorbilidades no oncológicas. Es decir, aquellas que en su historial clínico figuren con antecedentes como hipertensión, obesidad o diabetes. Habrá puntos de vacunación en los municipios y la inscripción en el registro online está habilitada desde hoy.

Los puntos en la provincia son: Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Iguazú, Garupá, Leandro N. Alem, Apóstoles, San Vicente, Puerto Rico y San Pedro. Por ahora Montecarlo no estará vacunando a este grupo etario.

El Gobierno de Misiones inició la inscripción en el sitio web del Ministerio de Salud Pública en el siguiente link: https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/o al https://misionessalud.dirmod.com/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?