jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

De los Reyes se sumó a Crucero

miércoles 03 de marzo de 2021 | 8:32hs.
De los Reyes se sumó a Crucero
El arquero buscará su lugar.
El arquero buscará su lugar.

Joaquín Ricardo de los Reyes se sumó a Crucero del Norte, proveniente de Victoria de Curuzú Cuatiá donde disputó el Torneo Regional Amateur teniendo unas muy buenas actuaciones. Con el equipo correntino se quedó en las puertas de la final por el ascenso, pero eso es historia pasada y ahora tendrà revancha en Misiones.


A Crucero, llegó con muchas expectativas. “Sé que voy a jugar en una categoría muy importante, ya tuve la posibilidad de hacerlo en Boca Unidos (dueño de su pase, también tuvo un paso por El Porvenir)”, dijo; y hoy se calza la ropa del colectivero para luchar mano a mano el puesto con Guillermo Bachke.

 
De buen porte físico, mide 1,89 metros, se encamina a a ilusión de sumarse rápidamente y adaptarse a sus nuevos compañeros que lo han recibido de la mejor manera. “Me hablan mucho, preguntan cosas y me recibieron realmente bien. Es un gran desafío en lo personal, quiero ponerme bien y estar a la altura ya que tengo gran expectativa”, añadió.

 
De los Reyes posee condiciones para formar parte del plantel de Carlos Marczuk, seguramente va a trabajar mucho para sumar a un grupo con referentes importantes y mucha juventud, chicos de la casa que saben que ésta es su oportunidad de mostrarse así mismos y a todos de que pueden disputar un torneo como el Federal. “Una vidriera muy importante dentro del fútbol argentino. Bienvenido Joaquín, que tus logros sean los nuestros y que podamos recorrer juntos el camino hacia el éxito, que vendrá de la mano de mucho trabajo y compromiso”, señalaron desde el club.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias