Se investiga supuesta supresión de identidad con un recién nacido

Ocurrió en Cerro Azul. Interviene la justicia tras denuncias de una pareja y de la intervención de la madre del varón de menos de un mes. Hay un detenido y se allanó una clínica
miércoles 03 de marzo de 2021 | 8:28hs.
Se investiga supuesta supresión de identidad con un recién nacido
Se investiga supuesta supresión de identidad con un recién nacido

Una pareja de la localidad de Cerro Azul se presentó ante la comisaría de la Mujer asegurando que una mamá le habría entregado a su hijo recién nacido para que lo adopten y de acuerdo a lo detallado por fuentes del caso, la vía del proceso se concretó sólo de palabra entre las partes, el pasado día martes.

El hecho que está siendo investigado ya por la justicia, durante la noche, siempre del último martes, la madre fue a la casa de la pareja de 42 y 39 años de edad, para exigirle le entregue a su hijo.

Tras una discusión, finalmente, se llevó a la criatura nacida el pasado 23 de febrero.
Se conoció que por orden del juez en turno se procedió a la detención del hombre de 39 años en averiguación del hecho y al secuestro de los celulares del detenido y de su pareja de 42 años.

Incluso se dispuso el allanamiento de la clínica de Cerro Azul en donde nació el varón. Mediante la orden del juzgado de Instrucción 5 de Alem, se cumplió con ese allanamiento en donde se secuestró el historial clínico, una hoja de anestecia, una hoja de registro de enfermería del bebé, el historial del recién nacido, la planilla de registro de guardia y el cuaderno del pase de enfemería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?