Santa Ana

Narco quiso huir de control, despistó y terminó preso

miércoles 03 de marzo de 2021 | 6:03hs.
Narco quiso huir de control, despistó y terminó preso
Narco quiso huir de control, despistó y terminó preso

Un hombre fue detenidos ayer  con más de mil kilogramos de marihuana, luego de una persecución con Gendarmería Nacional, consignaron a El Territorio fuentes oficiales de la fuerza.

El procedimiento ocurrió en horas de la mañana de ayer en la localidad de Cerró Corá y fue llevado adelante por uniformados de los escuadrones de San Ignacio y Posadas.

Los centinelas estaban haciendo un control vehicular sobre la la ruta provincial 3 - una ruta muy utilizada por narcos y contrabandistas- hasta que al lugar llegó una camioneta Chevrolet Blazer a toda velocidad.

Ante esta situación, los funcionarios iniciaron un  seguimiento controlado y divisaron como el rodado cambió su dirección hacia la zona montuosa por camino secundario de tierra.

Sin embargo, el conductor no pudo ir muy lejos, debido a que perdió el control de la camioneta y terminó impactando contra un montículo de tierra colorada que detuvo su marcha.

Buscó darse a la fuga, pero de forma inmediata fue alcanzado y reducido.

Al momento de la inspección, en tanto, los gendarmes percibieron un fuerte olor a marihuana en la Chevrolet - que tenía prohibición de circulación - y las sospechas luego terminaron de confirmarse: había 37 bultos envueltos en bolsa de consorcio que guardaban 1.356  ladrillos con el estupefaciente.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Posadas, a cargo de Verónica Skanata. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?