Eldorado: reabrirán los salones para fiestas infantiles

Están cerrados desde casi un año. Habrá una reunión con los propietarios para ajustar los protocolos. La medida fue analizada por el Comité de Crisis
martes 02 de marzo de 2021 | 11:22hs.
Eldorado: reabrirán los salones para fiestas infantiles
Eldorado: reabrirán los salones para fiestas infantiles

Desde el municipio adelantaron que en pocos días más se habilitará el funcionamiento de los salones destinados a organizar fiestas infantiles.

Los salones de estas características están cerrados desde hace casi un año y son numerosos los propietarios que solicitaron, en numerosas oportunidades. el poder reiniciar sus actividades económicas.

El secretario de Gobierno del municipio, Matías Sotelo, afirmó que está todo encaminado para la reapertura pero que primero deberán realizar una reunión con los propietarios a fin de ajustar los protocolos.

La intención es que, una vez unificado los protocolos de funcionamiento, se realice una prueba piloto para verificar si el protocolo dispuesto de ajusta a la realidad o si deberá ser ajustado en algunos detalles.

Según afirmó Sotelo la medida fue analizada en la última reunión del Comité de Crisis y se consensuó en avanzar en la habilitación que será anunciada en los próximos días.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?