En el Imax

Entradas disponibles para ver 'Tenet'

martes 02 de marzo de 2021 | 6:00hs.

La pantalla grande vuelve a lucirse en la Tierra Colorada. Desde este jueves, y hasta el domingo –con dos funciones por día y bajo estrictos protocolos sanitarios- los misioneros podrán volver a disfrutar del cine.

La cinta que inaugura el ansiado retorno será Tenet, una película dirigida y producida por Christopher Nolan (cuya traducción literal es “principio”). Está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh, y narra la historia de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial. Se trata de un tradicional cóctel de acción, suspenso y espionaje, al que se le suman los viajes en el tiempo, generando un filme atrapante y que, como otros del mismo director, ameritan una segunda mirada para lograr acomodar todas las piezas del rompecabezas.

Los tickets para ver Tenet ya se pueden adquirir a través del sitio web del imaxdelconocimiento.com o la app para celulares y tienen un valor de 400 pesos.

Con la capacidad de butacas reducida al 50 por ciento, la plataforma de ventas contempla la creación de burbujas de hasta seis personas para mantener el distanciamiento social. En ese marco, y adhiriéndose a la normativa nacional para la reapertura de los cines, el Imax del Conocimiento ha desarrollado un protocolo sanitario que garantiza la seguridad tanto de los espectadores como de los trabajadores.

Para conocer más información respecto a los horarios de las funciones y los cuidados específicos a tener en cuenta, visitar las redes sociales o la página web del Imax el Conocimiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?