Agenda cotidiana

martes 02 de marzo de 2021 | 6:00hs.

Mujeres. Del 5 al 8 de marzo se desarrollará el ciclo Mujeres en Red que incluye teatro, narración oral, música y artes plásticas. De manera presencial habrá funciones en Sala Tempo 3 de Febrero 1916 y también se podrá seguir de manera virtual en Facebook y Youtube: Mujeres en Red –Arte solidario.

Cine. Con la capacidad de butacas reducida al 50%, el Imax del Conocimiento reabre sus puertas implementando burbujas sociales de hasta 6 personas. Este jueves se estrena Tenet. Habrá dos funciones por día y se epiten viernes, sábado y domingo. Para gestionar las entradas o adquirir más información, visitar la web imaxdelconocimiento.com.

Acrobacias. Del 3 al 6 de marzo el décimo Festival Internacional Acróbatas Libres, en formato virtual. Organizado por la Asociación acróbatas libres Misiones y el grupo de teatro Fauna Roja. Tendrá talleres y foros a cargo de artistas del país y de otros países. Actividades a la gorra virtual. Toda la información en redes @festivalacróbataslibres.

Feria de libros. La Biblioteca Popular Granadero Chepoyá, junto a la sede de la Asociación Sanmartiniana, realiza feria de libros, textos desde 100 pesos. De lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16.30 a 20.30. En Junín 2238.

Taller. Mora Taller de Arte propone talleres de dibujo y pintura, grabado y clases de pintura con orientación en arte terapia para niños. Más info en Instagram @morataller.

Oberá. La murga del Monte volvió al ruedo y ofrece una diversidad de actividades como talleres de circo, títeres, orquesta y más. Contacto 03755.15691990. También en Facebook e Instagram, Murga del Monte.

Radioteatro. Se extiende el plazo de entrega de los guiones para participar del concurso de radioteatro ‘Escuchar Misiones’ hasta el 31 de marzo. Las bases y condiciones se pueden descargar de la web cultura.misiones.gob.ar.

Música. El espacio cultural Colorín Otaño ofrece un taller de música los miércoles a las 17. Cualquier instrumento es bienvenido. Cupos limitados. Más info en @colorinotaño.

Premio. Cultura de la Nación lanza el Premio Nacional Martín de Güemes, en el 200° aniversario de su muerte. Se premiarán con hasta 150 mil pesos obras escritas y musicales. Detalles del reglamento e inscripción online hasta el 24 de abril en cultura.gob.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?