Montecarlo dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

lunes 01 de marzo de 2021 | 22:15hs.
Misiones
Misiones

Con un reducido público se dio apertura oficial a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esta localidad. En este marco la presidente del HCD contadora Graciela Oliveira dijo "La pandemia nos ubico en un nuevo escenario. Tenemos que destacar la gran labor del personal de salud y seguridad de cuidarnos a todos. Si bien surgieron nuevas formar de comunicación, los vecinos nos marcan el rumbo para legislar y redoblamos los esfuerzos, fundamental para el crecimiento de nuestra democracia ".

A su turno el intendente Lic Jorge Lovato destacó las tareas que se realizaron, principalmente en la asistencia en salud y alimentaria, a los sectores mas vulnerable en el 2020 en el marco de la cuarentena.

Ademas adelantó que el jueves se inaugura el juzgado universal, se continúan obras en los barrrios, como luminarias nuevas apostando a mayor seguridad, asfaltado en la Ruta Provincial N° 15 , la creación de la Unidad Regional de Policía en Montecarlo, varias obras de mejoras en instalaciones escolares, avances en la construcción de la toma de agua desde el rio Paraná, entre otros.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?