El rapero cristiano de San Pedro ya lleva recaudado cuarenta mil pesos para grabar su disco

lunes 01 de marzo de 2021 | 19:05hs.
El rapero cristiano de San Pedro ya lleva recaudado cuarenta mil pesos para grabar su disco
El rapero cristiano de San Pedro ya lleva recaudado cuarenta mil pesos para grabar su disco

Mediante la amplia repercusión de la historia del rapero cristiano de San Pedro, que lo contó El Territorio días atrás, el joven va camino a cumplir el sueño de grabar su primer material discográfico, que sería el primero con estas características en Misiones. La campaña para recaudar dinero en efectivo que serán destinados a la producción del disco, arroja buenos resultados, hasta el momento ya recaudó 40 mil de los 50 mil pesos que necesita para la grabación.

Andrés Castellano, es de San Pedro, además de dedicarse a evangelizar utilizando el rap como principal herramienta, trabaja con su familia con un servicio gastronómico y cursa el tercer año del profesorado en Teología,  hace una semana lanzó una campaña a fin de conseguir donaciones para cumplir uno de sus sueños; grabar un disco con diez canciones de su autoría, buscando inculcar en la población la fe y valores.

El costo aproximado para la grabación del disco es de 50 mil pesos, valor imposible de cubrir por medios propios, ya que el joven proviene de una familia de bajos recursos. “A dos semanas llegamos a recaudar el ochenta por ciento de lo que necesitamos para grabar, teniendo en cuenta la difícil situación económica, me alegra el corazón que existan personas solidarias, con su granito de arena el sueño no solo se hará realidad para mí sino que puede motivar a más jóvenes, millones de gracias” indicó en diálogo con el territorio, Andrés Castellano.

Con la repercusión positiva, mañana Andrés estará viajando a la localidad de Aristóbulo del Valle para dar inicio a las grabaciones con la productora WDY Music. 

Cabe mencionar que  fueron más de 100 las personas que se sumaron a la campaña, desde varias provincias y países como España y Estados Unidos. En caso de que alguna persona quiera contactarse con el rapero para realizar alguna donación puede hacerlo al 3751-308150.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?