Covid-19: avanzan con la inmunización a docentes en Misiones

lunes 01 de marzo de 2021 | 22:56hs.
Vacunación contra el Covid
Vacunación contra el Covid

Salud Pública dio a conocer que en la jornada de este martes se distribuirán 8 mil dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus en distintas localidades de Misiones y desde el miércoles continuaran con la inmunización a docentes.

En ese sentido, en la ciudad de Posadas, desde el miércoles se continuará con la inmunización a docentes del nivel inicial que no fueron alcanzados en el primer lote de vacunas. Al mismo tiempo comenzarán con la primera etapa de vacunación para el personal directivo de las escuelas especiales, porteros y maestras de grado. Terminada esta etapa, se alcanzaría el 66 % de inmunización para este sector. En tanto que con la nueva llegada de vacunas se completarían este grupo de docentes  de primaria y personal de apoyo para luego continuar con personal de la secundaria.

Por otra parte, también se continuará con la inmunización a los adultos mayores quienes poseen turnos ya asignados; al igual que las fuerzas de seguridad. En este caso, la estrategia de vacunación se dio mediante la edad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?