viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Boca volvió a jugar mal y empató 1 a 1 contra Sarmiento de Junín en La Bombonera

lunes 01 de marzo de 2021 | 0:12hs.
Fútbol

Una noche para el olvido para Boca. El Xeneize jugó mal y empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en La Bombonera, en un encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El local fue de mayor a menor. En los primeros minutos se hizo dueño de la pelota y generó una buena sociedad sobre el costado izquierdo con Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra, que permanentemente se sumó al ataque. Sin embargo, todo cambió a partir del minuto 24, cuando en una misma jugada se lesionaron dos jugadores importantes como Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio.

El DT se vio obligado a hacer dos cambios: Izquierdoz salió por Lisandro López, mientras que para reemplazar a Salvio envió a Villa sobre el sector derecho y por la izquierda puso a Agustín Obando. Con esta última modificación, desarmó el circuito en el que nacían las jugadas más peligrosas Boca.

Lentamente, la visita logró emparejar la historia y, ya en el complemento, se animó a plantear un partido de igual a igual. Así, llegó la sorpresa: a los 20 minutos de la segunda etapa, Grabriel Alanís realizó una gran maniobra individual y marcó el 1 a 0 para Sarmiento. El conjunto de la Ribera logró reaccionar rápido. Cuatro minutos más tarde, Edwin Cardona mandó un buen centro para que Licha López marque de cabeza el tanto del empate.

Lo que siguió fue un Boca desordenado, que buscó ir a buscar el triunfo con pocas ideas y prácticamente no generó peligro. La visita intentó aprovechar los espacios libres, aunque tampoco inquietó demasiado a Andrada. Así, debieron conformarse con el punto.

Boca llegó a cinco unidades y se alejó de los puestos de pelea de la Zona B. El domingo tendrá una prueba de fuego ante Vélez, que llega al duelo con tres victorias en misma cantidad de partidos. Sin embargo, antes tendrá otro desafío: el miércoles se medirá con Claypole por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sarmiento, por su parte, recibirá el próximo sábado a Talleres en Junín.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias