viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Tiempo a favor

En la pista del Cepard, el atletismo misionero tuvo toma de estado local y fue parte del Nacional Virtual

lunes 01 de marzo de 2021 | 6:01hs.
Tiempo   a favor
Las pruebas de fondo fueron el atractivo de ayer, en el cierre de la toma de tiempo para el Nacional. Fotos: Marcelo Rodríguez
Las pruebas de fondo fueron el atractivo de ayer, en el cierre de la toma de tiempo para el Nacional. Fotos: Marcelo Rodríguez

La pista del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) fue nuevamente epicentro de grandes pruebas de atletismo, durante el fin de semana, que incluyó a varias en la toma de estado provincial y también para el Torneo Nacional Virtual que se realizó al mismo tiempo en distintos puntos del país.

Las categorías que dijeron presentes fueron la U16, U18, U20, U23 y Mayores; y la Federación Misionera de Atletismo fue la encargada de llevar adelante la fiscalización de las pruebas, tanto en la toma de estado a nivel provincial como en el Nacional a distancia.

“Como tenemos operador de sistemas de competencia de la Cada (Confederación Argentina de Atletismo) los resultados son homologados y tomados en cuenta para el registro final del campeonato nacional virtual”, explicó Ofelia “Muchi” Hippler, presidenta de la Federación Misionera.

La Cada dispuso que los atletas compitan en una sede de su provincia o región; luego se computarán todos los resultados por modalidad para definir a los ganadores, que se sabrá en el transcurso de la semana.

En total, durante el sábado y domingo, compitieron 51 atletas entre todas las categorías, hubo 22 jueces y 6 dirigentes de Fema.

Nuevamente, a Posadas llegaron los mejores atletas de la provincia tanto en convencionales y adaptados, que desplegaron su mejor repertorio, como lo hacen en cada encuentro, desde que se habilitó la posibilidad de estar juntos en la pista para la toma de tiempos, desde fines del año pasado, todo bajo protocolo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias