Lo recaudado será donado a la ONG 'Dar a Luz'

‘Mujeres en red’ llega con una apuesta solidaria

Llevada adelante en Misiones por artistas independientes, será del 5 al 8, de forma virtual y presencial. Propone una grilla variada de teatro, música y plástica
lunes 01 de marzo de 2021 | 6:00hs.
‘Mujeres en red’ llega con una apuesta solidaria
‘Mujeres en red’ llega con una apuesta solidaria

Del 5 al 8 de marzo el ciclo ‘Mujeres en red’ trae una propuesta solidaria y femenina.

Todos los días, en la Sala Tempo y también desde la virtualidad, el ciclo propone una variedad de actividades que incluyen teatro, narración oral, música y artes plásticas con la finalidad de poner en valor toda expresión artística llevada adelante por mujeres.

El evento se realizará tanto de manera presencial -en el edificio de la calle 3 de Febrero 1916- respetando el protocolo vigente por el contexto sanitario actual, como también de forma virtual, ya que se compartirá una extensa programación a través de las redes sociales de Facebook y Youtube (Mujeres en red-Arte solidario).

Se trata de una iniciativa llevada adelante por un grupo de artistas mujeres independientes quienes, con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el próximo 8 de marzo, ponen en valor actividades artísticas llevadas adelante exclusivamente por el cupo femenino.

Pero, además de ser un evento para visibilizar la presencia femenina en el arte, la iniciativa también se realiza con un fin solidario. Por eso, todo lo recaudado -en el valor de las entradas y las donaciones recibidas- será a beneficio de la Asociación Civil “Dar a Luz”, una ONG sin fines de lucro que, desde 1999, tiene como objetivo primordial apoyar a las voluntarias y al personal que se desempeña en el hospital Materno Neonatal, acompañando a las madres internadas, llevándoles tranquilidad, esperanza, alegría y colaboración.

Las entradas generales tendrán un valor de 400 pesos y se las puede adquirir por Mercado Pago al teléfono 3764681108 y en La casa del ángel (Belgrano 1880).

Así también se estarán recibiendo en Sala Tempo y en La Casa del Ángel donaciones de ropa para bebés, cochecitos, cunas, pañales, artículos de higiene personal, ropa para las madres, sábanas, toallas y juguetes los cuales serán entregados, junto a la recaudación, a la responsable de la asociación civil al finalizar el evento.

Los que colaboren con la compra de entradas o donaciones participarán de un sorteo de varios premios. El ganador se dará a conocer por las redes sociales del evento.

Programación del evento
VIERNES 5 (Desde las 21)

- Laura Novominsky –narración y música

- Natalia Moyano - narración y música

- Paula Guadalupe Merlo - narración y música

- Solly Galván – Stand up

- Veroka Fedeli

SÁBADO 6 (Desde las 21)

 - ‘Los amores de Águda’ -Grupo de teatro Marechal

DOMINGO 7

(Desde las 21)

‘Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto’-Grupo de teatro Agua de Río

También se podrá participar de todas las actividades desde Facebook y Youtube: (Mujeres en Red-Arte solidario)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?