viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Racing empató con Estudiantes por la Copa de la Liga

domingo 28 de febrero de 2021 | 22:42hs.
Fútbol

Estudiantes y Racing Club empataron esta noche sin goles en La Plata, por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los 90 minutos de juego fueron algo aburridos y ambos equipos protagonizaron el primer empate sin goles del campeonato local.

La primera parte no contó con demasiadas emociones, las chances más claras las tuvo "La Academia", en los pies de Enzo Copetti, uno de los refuerzos, quien logró incomodar a la defensa de Estudiantes.

El que mantuvo el arco en cero del "Pincha" fue Mariano Andújar, que estuvo atento y reaccionó bien ante las peligrosas llegadas del equipo de Juan Antonio Pizzi.

En el complemento la tenencia de la pelota comenzó a estar más dividida y los dirigidos por Ricardo Zielinski intentaron encontrar los caminos para lastimar, pero los de Juan Antonio Pizzi se encontraban bien en la defensa y pudieron desactivar los posibles ataques.

Al minuto 11 el paraguayo Matías Rojas dejó parado a Andújar con un zurdazo impactante desde larga distancia que se estrelló en el poste. Y al rato otra vez el talentoso zurdo sacudió cruzado desde afuera. El partido comenzó a tener más acción cerca del final, cuando ambos equipos empezaron a demostrar que querían quedarse con esos tres puntos vitales para acomodarse en la tabla de posiciones.

A los 33 se retiró lesionado Gabriel Arias y en su lugar ingresó el juvenil Gastón Gómez. Esta situación preocupa a la Academia ya que el próximo jueves se medirá ante River por la Supercopa Argentina y habrá que ver si puede contar con el futbolista de la Selección de Chile.

Racing tuvo la más clara con un contragolpe bien armado entre Copetti y Tomás Chancalay que terminó con desborde por la izquierda de un Nery Domínguez que habilitó a Aníbal Moreno, pero el ex Newell’s no empalmó bien la pelota en su franca llegada, desde la medialuna, y dilapidó el triunfo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias