Santo Tomé no registró casos nuevos de Covid-19

domingo 28 de febrero de 2021 | 17:59hs.
Pandemia
Pandemia

En la previa del inicio de las clases presenciales, y arrancando la 2da semana de fase 3, Santo Tomé no registró este domingo nuevos casos de coronavirus: se mantuvo en 116 casos de Covid-19 activos.

Además, en la jornada de hoy el Municipio emitió un comunicado respecto al inicio de las clases presenciales en Santo Tomé. El mismo expresa lo siguiente:

“Ante la creciente preocupación respecto del inicio de clases previsto para el día lunes 1° de marzo del 2021, informamos que tal decisión es facultad exclusiva del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes”.

Igualmente, por la situación epidemiológica en que se encuentra Santo Tomé y la natural preocupación de la comunidad sobre este tema, el intendente Mariano  Garay consultó acerca de la conveniencia del retorno a las aulas el 1° de marzo y las autoridades provinciales le expresaron que se hará el monitoreo pertinente a estudiantes, docentes y personal no docente, agregando que los protocolos están establecidos correctamente y se implementarán adecuadamente cada una de sus consignas.

Asimismo, aclararon al intendente Mariano Garay que, en caso de surgir algún caso de contagio, se procederá tal como indican los protocolos y las autoridades provinciales se pondrán en contacto de inmediato para consensuar las medidas pertinentes que garanticen la salud de alumnos, docentes y personal no docente de nuestras escuelas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?