viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Marley y Mirko disfrutaron de Cataratas y descansan en el Parque Nacional

domingo 28 de febrero de 2021 | 14:55hs.
Marley y Mirko disfrutaron de Cataratas y descansan en el Parque Nacional

El conductor y productor Marley, se encuentra disfrutando del fin de semana en el Parque Nacional Iguazú en esta oportunidad la visita no está relacionada al trabajo, tal es así lo acompaña su hijo Mirko quien conoció una de las 7 maravillas del mundo: las Cataratas del Iguazú. Recorrieron parte del circuito inferior.

La familia está alojada en el hotel que está ubicado dentro del área protegida desde el día viernes a la noche y el sábado aprovecharon para recorrer el paseo inferior acompañados de un guardaparque ya que este circuito no está habilitado para el público en general, quien los auxilio y protegió ante cualquier tipo de peligro debido a que el mencionado circuito está cerrado hace casi un año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Territorio (@elterritoriooficial)

Respecto a los días de alojamiento en el destino Iguazú, no ha trascendido mayor información respecto a la cantidad de noches que estaría disfrutando del buen clima que se registra en el norte misionero.

Cabe destacar que el conductor declaró en el mes de noviembre cuando estuvo grabando el primer programa de “Por el mundo” que volvería a Iguazú con su hijo Mirko para que conociera la maravilla natural.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias