viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Posadas: investigan el crimen de un hombre en un robo

El suceso sangriento tuvo lugar en la chacra 103. La víctima tenía 32 años. Lo mataron a puntazos. Los vecinos dijeron ver salir de la casa a dos hombres en moto con una caja en donde guardaría el dinero el trabajador

domingo 28 de febrero de 2021 | 10:13hs.
Posadas: investigan el crimen de un hombre en un robo
La zona del asesinato. Foto: Marcelo Rodríguez
La zona del asesinato. Foto: Marcelo Rodríguez

La Policía de Misiones investiga un caso de homicidio con arma blanca en ocasión de robo, en el que resultó como víctima un hombre identificado como Gustavo G. De 32 años.

El hecho se registró este domingo a las 00:45, cuando un vecino llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que en un inmueble de la Chacra 103, habría una persona sin vida. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Sexta constataron lo ocurrido y solicitaron una ambulancia, donde un médico dictaminó que la causa de muerte fue por heridas de arma blanca.

Seguidamente, los policías averiguaron el caso con vecinos quienes atestiguaron que horas antes, observaron a dos jóvenes ingresar al departamento de la víctima que momentos después, se retiraron en una motocicleta con una caja en sus manos.

De acuerdo a las primeras pesquisas, los sospechosos, luego de cometer el hecho, se habrían robado una caja fuerte con dinero que el hombre recaudaba para la venta de mobiliarios que fabricaba.

Estuvieron presentes en la escena el secretario del juzgado de Instrucción 7 de Posadas, Juan Trejo, quien ordenó autopsia del cuerpo, el subdirector de la Dirección General de Seguridad y jefe de la Unidad Regional I.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Dirección General de Policía Científica, Direcciones Cibercrimen, Homicidios, Investigaciones Complejas y Morguera Polcial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias