Brasil

Foz de Iguazú vuelve a fase 1 hasta el 8 de marzo

domingo 28 de febrero de 2021 | 6:04hs.

Debido al aumento de los casos en el estado de Paraná, Brasil, y en la ciudad de Foz de Iguazú, el intendente Francisco Lacerda Brasileiro firmó un decreto mediante el que establece nuevas restricciones en los horarios de circulación y el cierre de todos los comercios considerados no esenciales con vigencia hasta el lunes 8 de marzo inclusive.

En primer lugar se restringirá el horario de circulación de 20 a 5 y en lo que respecta a los atractivos turísticos, alojamiento y transporte turístico, podrán operar con una limitación del 30% de su capacidad. Los comercios minoristas están autorizados a operar por delivery o entrega de 8 a 18.

El transporte público operará en escala normal hasta las 21, con limitaciones 50% de la capacidad del vehículo.

En el caso de la frontera, solamente podrán ingresar al país los extranjeros y brasileños oriundos de las ciudades vecinas con previa presentación del certificado de Covid negativo.

Restricciones en Ituzaingó

El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, impuso nuevas medidas desde ayer por un lapso de siete días. Se estableció que comercios y restaurantes podrán trabajar de 8 a 1 y se prohibió la realización de espectáculos con música en vivo.

Además se suspendieron las actividades deportivas organizadas por la Municipalidad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?