domingo 11 de abril de 2021
Cielo claro 26ºc | Posadas

Messi selló la victoria del Barsa, que se suma a la pelea

domingo 28 de febrero de 2021 | 6:01hs.
Messi selló la victoria del Barsa, que se suma a la pelea

Lionel Messi anotó ayer en el triunfo de Barcelona sobre Sevilla por 2-0 como visitante, por la 25ª fecha, que le permitió a su equipo ubicarse a dos puntos de Atlético Madrid, líder de la liga de España.

El tanto del argentino fue a los 40 minutos del segundo tiempo y liquidó un partido que se abrió con una asistencia propia para que el francés Ousmane Dembelé anotara el primer tanto a los 29 minutos de juego.

Además, el rosarino mostró una gran mejoría en las últimas presentaciones -14 tantos en 14 partidos en 2021- de un equipo que está al borde de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa (4-1 abajo con PSG y falta la vuelta en París) y complicado en la Copa del Rey (cayó 2-0 en la ida frente a Sevilla y se verán las caras este miércoles en el Nou Camp).

Por su parte, Sevilla (48 puntos) presentó en el once inicial a Alejandro ‘Papu’ Gómez y en el banco estuvo Franco ‘El Mudo’ Vázquez.

Con esta victoria, Barcelona suma 53 unidades y se puso a dos del Aleti, aunque con dos partidos más que los del Cholo Simeone, que hoy visitan a las 17 a Villarreal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias