jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Talleres y Newell´s empataron 2 a 2 en un entretenido segundo tiempo

sábado 27 de febrero de 2021 | 20:35hs.
Talleres y Newell´s empataron 2 a 2 en un entretenido segundo tiempo

Talleres de Córdoba y Newell´s Old Boys de Rosario igualaron esta tarde, 2 a 2, con todos los goles anotados en el complemento, en encuentro de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el estadio Mario Kempes.

El delantero Mateo Retegui abrió el marcador a los 5m de esa segunda mitad para los de Alexander Medina, igualó a los 11m Ignacio Scocco de penal, Julián Fernández adelantó a la ‘Lepra’ a los 19m y a los 39m Diego Valoyes decretó la igualdad definitiva.

Los cordobeses acumulan ahora cuatro puntos, con un triunfo, un empate y una derrota, mientras que los Frank Kudelka, cuestionado esta semana, suman su primera unidad en la temporada, ya que venían de dos derrotas en las fechas iniciales.

En un chato primer tiempo, que tuvo un leve dominio del local, la ‘T’ dispuso de un par de chances, pero primero Alan Aguerre mandó al córner un remate de Augusto Schott, y sobre el final Retegui no pudo conectar cuando quedaba de cara al gol.

Los rosarinos tuvieron también una muy clara en los pies de Matías Orihuela, que terminó una gran jugada que hilvanaron Maxi Rodríguez, Scocco y Alexis Rodríguez, pero el lateral estrelló su remate en el palo derecho de Guido Herrera.

Las emociones llegaron en el complemento. La primera fue a los cinco minutos con la apertura del marcador.

Trabó una pelota el incansable volante Federico Navarro, le quedó a Joel Soñora, que abrió para Carlos Auzqui, y el ex Estudiantes abrió para Tenaglia por derecha: de ahí vino el centro bajo que encontró a Retegui por el otro palo, y esta vez el delantero mandó la pelota al fondo de la red.

Cinco minutos más tarde Rafael Pérez bajó en el área a Cristian Lema y Tello marcó el penal, que pateó Scocco con mucha precisión junto al palo derecho de Herrera y puso el empate.

Se puso en ventaja Newell´s con el cabezazo de Fernández, que ganó en el área tras un córner de la izquierda, y más tarde el ingresado Valoyes, que volvió tras superar el coronavirus, tras un par de enganches definió con un potente disparo que venció a Aguerre para el 2 a 2. El reparto fue lo más justo.

En la próxima fecha Talleres visitará a Sarmiento de Junín (sábado a las 17.10) y Newell's recibirá a Independiente (viernes, 19.15).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias