jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Después del despiste que se cobró la vida de Carlitos repararon las barandas sobre el puente

sábado 27 de febrero de 2021 | 14:20hs.
Después del despiste que se cobró la vida de Carlitos repararon las barandas sobre el puente
Los trabajos finalizaron en las últimas horas, comunicó Vialidad en sus cuentas oficiales. Foto: Gentileza.
Los trabajos finalizaron en las últimas horas, comunicó Vialidad en sus cuentas oficiales. Foto: Gentileza.

Poco más de dos semanas después del fatal despiste que se cobró la vida de Carlos Monjes (21), fueron reemplazadas en su totalidad las barandas de contención en los laterales del puente sobre el arroyo Falso Uruguaí, tramo de la ruta provincial 19.

El estado de las mismas fue un reclamo inmediato después de producida la tragedia que se cobró la vida del joven oriundo del paraje Cerro Siete de San Antonio, que se dirigía rumbo a una sucursal bancaria de Puerto Iguazú a principios de febrero cuando despistó, cayó al vacío y terminó sumergido en el agua con su Chévrolet Prisma.

Las redes sociales fueron uno de los canales que encontraron los habituales usuarios de esa ruta para dar cuenta que desde hacía más de cinco años la estructura estaba en malas condiciones, y nadie hacía nada pese a los pedidos de reparación.

Incluso faltaba un tramo de la baranda de contención en función de que un rodado de gran porte cargado con yerba había quedado colgado, dañando esa estructura que ya no se volvió a reparar.

Lo cierto es que la tragedia que se cobró la vida de Carlitos reactivó nuevamente el reclamo y finalmente un grupo de operarios de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) retiró los tramos de barandas que estaban dañadas, instaló nuevas y las pintó, dejando el área en condiciones seguras de transitabilidad.

Conmoción en el paraje Cerro Siete por la muerte de Carlitos: "No merecía este final"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias