Entregaron más de 2.500 jabones a la Secretaría Escolar del Departamento Iguazú

sábado 27 de febrero de 2021 | 13:16hs.
Entregaron más de 2.500 jabones a la Secretaría Escolar del Departamento Iguazú
Entregaron más de 2.500 jabones a la Secretaría Escolar del Departamento Iguazú

En la jornada de ayer, viernes, se hizo entrega a la Secretaria Escolar más 2.500 jabones reciclados de los hoteles de Puerto Iguazú con el fin de reforzar a 27 establecimientos escolares con elementos personales de bioseguridad.

Estos jabones son producto de la donación de los hoteles de Iguazú adheridos al programa soup for hope, quienes entregan los jabones de descarte al Hogar de Día Iguazú y son desinfectados y trabajados por los miembros de una asociación civil para luego ser entregados a los que menos tienen.

En esta oportunidad y debido a la pandemia la entrega beneficiará a las escuelas reforzando los elementos se bioseguridad e higiene personal. Cabe destacar que estos 2.500 jabones fueron elaborados por titulares del programa nacional Potenciar Acompañamiento, que gestiona desde el Ministerio de Prevención de Adicciones con la SEDRONAR.

Entregaron los jabones la presidente de la Asociación Brote de Vida, Alejandra González e Hilda Britez, miembro de la comisión directiva y Hugo López, coordinador de Zona Norte a la secretaria escolar, Sandra Grade, y acompañó la entrega el director municipal de Medio Ambiente, Fernando Fuguet, quien manifestó su voluntad de trabajar en conjunto en este tipo de actividades de reciclaje y cuidado de medio ambiente con la Coord. de Zona Norte del Ministerio de Prevención y las escuelas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?