jueves 22 de abril de 2021
Cielo claro 24ºc | Posadas

Capturan al segundo joven involucrado en un raid delictivo en Garupá

sábado 27 de febrero de 2021 | 12:32hs.
Capturan al segundo joven involucrado en un raid delictivo en Garupá

En la mañana de este sábado, en un domicilio del barrio Miguel Lanús, integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas, junto al personal de la Mini brigada de Investigaciones de la Comisaría de Garupá, arrestaron a Juan A. de 21 años, señalado como el segundo participe de al menos de dos robos denunciados el mismo día en la Comisaría 5ta y otro en Garupá.

En relación a los hechos citados, por el cual ya fue detenido el pasado lunes otro joven identificado como Sergio R. de 28 años, quien fue filmado por las cámaras de un comercio cometiendo uno de los ilícitos, los sabuesos continuaron con las exhaustivas pesquisas en base a datos aportados por las extracciones fílmicas y testigos.

Acorde a estas pruebas, pudieron individualizar al sospechoso que reside en el barrio Miguel Lanús. Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, allanaron la morada, detuvieron al joven de 21 años que fue alojado en sede policial.

Asimismo, secuestraron vestimentas que este utilizó al momento de la comisión de los ilícitos que serán sometidas a pericias.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias