jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

El HCD de Apóstoles aprobó el incremento salarial a empleados municipales

sábado 27 de febrero de 2021 | 9:28hs.
El HCD de Apóstoles aprobó el incremento salarial a empleados municipales

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Apóstoles, realizó la primera sesión extraordinaria del año 2021 donde se trataron nueve puntos en el orden del día destacándose la aprobación del incremento salarial para el personal dependiente de la Municipalidad.

En la ocasión, por solicitud del edil de Activar Juan Ahumada, se envió a comisión por unanimidad el pedido de aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros por parte de la Empresa Rio Uruguay SRL expresando que “el precio es excesivo y está fuera de cualquier tipo de consideración, como así también existen quejas del servicio, y deberíamos solicitar una reunión para poder negociar este tema acordar un precio justo y mejorar el servicio”.

Por otra parte, se aprobó la obra “Hogar de día y Centro de rehabilitación de adicciones” en el inmueble determinado como departamento 01, municipio 04, sección 01, chacra 000, manzana 0000, parcela 368 de la ciudad de Apóstoles. Dicha obra será ejecutada y finalizada por la Dirección General de Arquitectura de la provincia de Misiones, con el fin de dar instalaciones aptas para dar solución a la problemática de las adicciones.

A continuación, los puntos tratados en la Sesión:

1) Proyecto de Ordenanza Incremento Salarial para el personal dependiente de la Municipalidad. (Aprobado por Unanimidad)
2) Proyecto de Ordenanza Adhesión del Municipio de Apóstoles al Programa "AHORA PATENTE". (Aprobado por Unanimidad)
3) El DEM remite Resolución Municipal Nº 1494/20 para su aprobación. (Aprobado por Unanimidad)
4) El DEM remite el requerimiento de la Empresa Río Uruguay SRL quien solicita aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros. (Enviado a comisión por Unanimidad)
5) El DEM solicita autorizar la obra "Hogar de Día y Centro de Rehabilitación de Adicciones" en inmueble, previa desafectación de Espacio verde. (Aprobado por Unanimidad)
6) Proyecto de Ordenanza Fr sentido de circulación de calles Barrio 8 de Octubre. (Aprobado por Unanimidad)
7) Proyecto de Ordenanza Fr impóngase como membrete oficial para todas las dependencias Municipales, HCD y Juzgado de Faltas. (Aprobado por Unanimidad)
8) Proyecto de Ordenanza Fr zona de estacionamiento exclusivo Juzgado de Fuero Universal. (Aprobado por Unanimidad).
9) Proyecto de Pedido de Informe Campaña de Vacunación Covid-19 (Aprobado por Unanimidad).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias