Qué ver, leer y escuchar

sábado 27 de febrero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Frida. Viva la Vida
8 de marzo a las 21 en National Geographic

Con la participación de Asia Argento, esta producción se embarca en un viaje apasionante a través de la vida y arte de Frida con acceso a fotografías, prendas y objetos personales pocas veces visto.

Babylon Berlin
Estreno 11 de marzo a las 22 en Europa Europa
Categorizada como la serie más cara jamás realizada en otro idioma distinto al inglés. Año 1929 en Berlín, gran metrópolis de la modernidad y la libertad que se tambalea al borde de un cambio político inminente y temible.

Yoga
Emmanuel Carrère
Descarnada expresión de las flaquezas y los tormentos humanos. La narración en primera persona de una crisis depresiva. Un libro deslumbrante que rompe moldes y corsés de género. Un nuevo hito de Carrère.

Liberación
Imogen Kealey
Inspirada en Nancy Wake, la mayor heroína de la Segunda Guerra Mundial. Su marido es capturado y torturado por los nazis, Nancy debe escapar de Francia. Por salvar al hombre que ama y cambiar el rumbo de la guerra, superará cualquier obstáculo.

Ni vivo ni muerto
Micro TDH  y Lasso
Retrata una situación donde alguien está sufriendo mucho por el abandono pero se da cuenta que se está dejando a si mismo por obtener amor. Al final decide que esta persona no lo merece, y recalca que no quiere volver ni vivo, ni muerto.

Religiosa
Paloma Mami
En un día superó la barrera del millón de reproducciones en YouTube.Y es que la cantante chilena nacida en Manhattan tiene todo lo necesario para superar dicha cifra las veces que quiera: carisma, flow y unas líricas pegadizas y bailables.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?