Pastori y Bustos cumplieron con los entrenamientos en el arranque del TN

viernes 26 de febrero de 2021 | 22:50hs.
Pastori y Bustos cumplieron con los entrenamientos en el arranque del TN
Pastori y Bustos cumplieron con los entrenamientos en el arranque del TN

Los misioneros Juan Pablo Pastori (Toyota Corolla) y Facundo Bustos (VW Gol Trend) cumplieron hoy con las pruebas extraoficiales en el Autódromo Aldea Romana de Bahía Blanca, escenario donde mañana comenzará la primera fecha del Turismo Nacional.

Pastori cerró dos días de pruebas bajo las órdenes del equipo Tito Bessone Toyota Racing y pudo poner la puesta a punto del Toyota Corolla pensando en lo que será su debut en la Clase 3 del Turismo Nacional (TN).

“Hoy fue muy bien, la verdad es que le cayó muy bien los cambios que se realizaron de ayer para hoy y anduvimos muy bien. Lamentablemente no pude hacer una vuelta rápida con la goma nueva, si bien cerré la primera vuelta, cuando venía para mejorar me fui afuera. Así que mañana en la primera tanda de entrenamientos pondremos la goma nueva para ver donde estamos parados para la clasificación. Estoy contento porque mejoró mucho la tendencia del auto”, contó el posadeño que trabajó el jueves y viernes.

En la Clase 2, el apostoleño Facundo Bustos trabajó con  el JT Racing sobre el VW Gol Trend. Si bien las tandas fueron muy cortadas, Bustos aprovechó para sacar buenas conclusiones e ir puliendo detalles para hoy cuando inicie la actividad oficial con la primera tanda de entrenamientos, a las 8.20.

“Fue un día bueno para nosotros, con el equipo pudimos sacar buenas conclusiones. Salimos en las dos tandas, pero dimos pocas vueltas porque hubo mucha bandera roja. El balance es positivo, estamos trabajando en algunas cosas para los entrenamientos de mañana y luego resta esperar por hacer una buena clasificación”, indicó Bustos.

Luego de la primera tanda de entrenamientos de ambas categorías, a las 11 y ya con la televisado de Deportv, se podrá ver el segundo ensayo del día de las dos categorías. A las 15 arrancará la clasificación y será transmitida por la TV Pública. 

El domingo desde las 9 se correrán las series, que serán dos a 6 vueltas y a partir de las 12  se llevarán a cabo las finales y será televisada por la TV Pública.

Pastori y Bustos cumplieron con los entrenamientos en el arranque del TN
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?