viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Le robaron la moto mientras trabajaba: "Es mi único medio para movilizarme"

viernes 26 de febrero de 2021 | 16:32hs.
Le robaron la moto mientras trabajaba: "Es mi único medio para movilizarme"
La moto fue robada del estacionamiento de la empresa donde el joven trabaja. Foto: Gentileza.
La moto fue robada del estacionamiento de la empresa donde el joven trabaja. Foto: Gentileza.

"Yo trabajo para una empresa que se dedica al trabajo forestal y yerbatero, la utilizo todos los días para movilizarme desde casa al trabajo y viceversa. Me han robado mi único medido de movilidad", lamentó Marcelo Correa Aquino.

El trabajador oriundo de la localidad de Jardín América resultó víctima de la inseguridad en las últimas horas. Uno o más delincuentes le robaron la moto marca Honda de 150 cilindradas mientras estaba trabajando. 

La denuncia fue radicada en la Unidad Regional IX. El damnificado contó que "estaba trabajando, a la mañana y al llegar al lugar donde dejé estacionada la moto ya no estaba". Su jornada laboral es de 8 a 11.

El denunciante lamentó que "él o los ladrones no dejaron rastros y tampoco tengo testigos, así que por el momento no tengo información de quién robó mi moto".

Más allá de la denuncia formal, el joven expuso su situación en las redes sociales con el objetivo de alertar a la comunidad sobre este tipo de delitos y además, para llegar a conseguir algún dato que conduzca a los ladrones.

"Por suerte están las redes sociales y los medios de comunicación, que ayudan en gran medida. Quiero recuperar la moto porque es mi único medio para movilizarme al trabajo", reiteró.

La moto es de negra y la patente 017JOL.


¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias