jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

En Iguazú secuestraron un vehículo que había sido robado en Paraguay

viernes 26 de febrero de 2021 | 15:20hs.
En Iguazú secuestraron un vehículo que había sido robado en Paraguay
El vehículo tenía pedido de secuestro por robo en el vecino país. Foto: PFA.
El vehículo tenía pedido de secuestro por robo en el vecino país. Foto: PFA.

En la tarde de ayer una patrulla de la Policía Federal de Puerto Iguazú retuvo un vehículo de procedencia paraguaya con pedido de secuestro por robo en aquel país.

El operativo se llevo a cabo mediante el acuerdo de cooperación internacional entre instituciones policiales de los tres países, denominado Comando Tripartito de la Triple Frontera.

Los federales argentinos tenían conocimiento mediante pedido de la Policía Nacional del Paraguay -a través de dicho órgano trinacional- sobre un vehículo marca Changan, modelo Benni, que se encontraría circulando en el centro de Puerto Iguazú.

Con datos referentes al vehículo, durante el transcurso del día personal de la fuerza realizó recorridos en los diferentes barrios y en horas de la tarde logró ubicar al vehículo en el barrio Santa Rosa, siendo secuestrado por orden del Juzgado Federal de Eldorado.

Fuentes de la fuerza ponderaron la efectividad que conlleva el trabajo coordinado entre la Policía Nacional de Paraguay, la Policía Federal de Brasil y las cuatro fuerzas federales de Argentina que integran el Comando Tripartito, para resolver delitos en la zona de la triple frontera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias