jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

En marcha la jornada de vacunación a docentes en el hospital de Jardín América

viernes 26 de febrero de 2021 | 14:04hs.
En marcha la jornada de vacunación a docentes en el hospital de Jardín América
Silvia Rojas, de la Escuela Adventista, una de las primeras docentes en aplicarse la vacuna. Foto: Esteban González.
Silvia Rojas, de la Escuela Adventista, una de las primeras docentes en aplicarse la vacuna. Foto: Esteban González.

En el hospital Nivel II de Jardín América se lleva a cabo desde temprano la vacunación contra el coronavirus para el personal de la educación.

Los docentes que durante la jornada recibirán la dosis de la vacuna Covishield que se produce en la India, son 42, entre maestros y profesores, completando un total de 68 educadores que al momento fueron inoculados.

El trabajo que realiza el personal de la salud en el nosocomio local y la coordinación del equipo, permite que el operativo se realice respetando los protocolos y con un margen de tiempo entre cada vacunado para evitar aglomeraciones.

Silvia Rojas, directora de la Escuela Adventista de Jardín América, fue una de las que recibió la dosis. "Creo que es muy bueno que el personal de la salud y los docentes puedan aplicarse la vacuna porque nosotros brindamos un servicio a la comunidad, estamos expuestos y somos considerados personal de riesgo, por eso es importante que nos cuiden, tanto al personal docente como sanitario", expresó.

Al ser consultada por el inicio del ciclo lectivo 2021, opinó: "La escuela se está preparando para recibir a los alumnos y estamos atentos para responder todas las inquietudes que tiene la comunidad ante el inicio de clases".

En esa línea la docente opinó que "la clave pasa por la comunicación, queremos que la comunidad sepa que los docentes estamos preparados para arrancar el año lectivo y necesitamos trabajar en equipo, con las familias y así, entre todos, entendernos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias