viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

San Pedro: abren inscripción para tecnicatura en higiene y seguridad

viernes 26 de febrero de 2021 | 11:00hs.
San Pedro: abren inscripción para tecnicatura en higiene y seguridad
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

El Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) lanza la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral en su sede, que funciona en el Instituto Las Araucarias, en la localidad de San Pedro. Se trata de una nueva propuesta formativa totalmente gratuita, con amplia salida laboral, dirigida a la comunidad en general. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El IMES, hace tres años cuenta con esta sede en la localidad, brindando la posibilidad de que jóvenes de San Pedro y localidades vecinas puedan cursar varias propuestas educativas, como por ejemplo, Enfermería, que cuenta con más de 150 alumnos activos, la Tecnicatura Contable y la terminalidad del nivel medio. Este año, y teniendo en cuenta la demanda y necesidad de profesionales en el ámbito de higiene y seguridad, lanza esta alternativa.

La finalidad de la carrera es formar a profesionales capacitados para brindar asesoramiento integral en materia de higiene y seguridad laboral. Desde un enfoque integral de la Seguridad en sus aspectos teóricos y prácticos; capaces de formar equipos y ejecutar acciones operativas de diagnóstico, control y mejora. Los egresados podrán desempeñarse en el ámbito estatal, provincial, municipal y privado.

La carrera comenzará a desarrollarse en el mes de marzo, tendrá una extensión de tres años y se dictará en el Instituto Las Araucarias donde funciona la sede del IMES. La modalidad de cursado es presencial, sin embargo, estará sujeta a las normativas sanitarias vigentes.

Las inscripciones, tanto para la nueva propuesta como para las que ya se vienen dictando, se.realizam de manera online por los siguientes medios: desde www.imes.edu.ar, al teléfono 3751 – 560633, o bien desde el imessanpedromisiones@gmail.com , hasta el 17 de marzo del corriente año.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias