Villa renovó hasta 2024

El colombiano extendió su vínculo con una mejora en el tipo de cambio del dólar y una cláusula de 40 millones. “Estoy muy feliz en Boca”, remarcó
viernes 26 de febrero de 2021 | 6:01hs.
Villa renovó  hasta 2024
Villa renovó hasta 2024

Sebastián Villa firmó un nuevo contrato con Boca que se extenderá hasta diciembre de 2024, luego de haber acordado una mejora en lo que tiene que ver con el tipo de cambio. El colombiano extendió su vínculo por un año y medio, ya que el anterior finalizaba en junio de 2023.

También se modificó la cláusula de rescisión, que se aumentó de 30 a 40 millones de dólares. “¡Muchos éxitos, Seba!”, publicó el Xeneize en sus redes sociales para comunicar la noticia junto a una foto del jugador con Raúl Cascini, intgrante del Consejo del Fútbol.

El delantero llegó a Boca a mediados de 2018 y desde ese momento jugó 78 partidos (52 como titular y 25 completos) y convirtió siete goles. Además, con la camiseta azul y oro consiguió levantar tres títulos.

“Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Muy contento con mi renovación. Estamos juntos”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram junto a la misma imagen y algunos emojis que le dieron color.

Mismo once, sin Tevez

Por otra parte, el técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, ante la ausencia de Carlos Tevez por el fallecimiento de su padre, repetirá el mismo equipo que viene de ganarle en Rosario a Newell’s para enfrentar el domingo a Sarmiento de Junín, en La Bombonera, por la 3ª fecha de la Copa de la Liga.

Tevez no se sumó ayer a las prácticas tras el fallecimiento de su padre el domingo último y se espera que el lunes vuelva a practicar con el plantel, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico y la secretaría de fútbol le recomendaron que vuelva cuando se sienta mejor.

El Apache permanece en el campo que posee en la ciudad bonaerense de Maipú junto a su esposa, sus tres hijos y su madre.

Ayer, en la habitual práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, el DT alineó a Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Villa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?