Agenda

viernes 26 de febrero de 2021 | 21:27hs.

Tempo. Mañana se verá una nueva función de ‘Nos hubiéramos amado tanto’, obra dirigida por Estrella Asuad, en Sala Tempo (3 de Febrero 1916) a las 21.30. Función con capacidad de público reducida a 30 personas. Entradas e informes al 376 5 238564. 

Muestra. Continúan las muestras de arte rotativas en la galería del primer piso del Posadas Plaza Shopping. Hasta fines de febrero se pueden ver obras de la ceramista Rossana Rinaldi, fotografías de Malena Oudín y una instalación de Guliana Uset. Gratuito, con protocolo, abierto todos los días de 9 a 20.  

Acrobacias. Del 3 al 6 de marzo se  desarrollará el décimo Festival Internacional Acróbatas Libres, en formato virtual. Organizado por la Asociación acróbatas libres Misiones y el grupo de teatro Fauna Roja. Tendrá talleres y foros a cargo de artistas del país y de otros países. Actividades a la gorra virtual. Toda la información en redes @festivalacróbataslibres.

Feria de libros. La Biblioteca Popular Granadero Chepoyá, junto a la sede de la Asociación Sanmartiniana, realiza feria de libros, hay textos desde 100 pesos. De lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16.30 a 20.30. En Junín 2238.      

Cine misionero. Hasta hoy estará disponible ‘Fantasma vuelve al pueblo’ en la plataforma www.cine.ar/play, de  forma gratuita y desde el 4 de marzo, disponible en alquiler por un monto accesible.

Taller. Mora Taller de Arte propone talleres de dibujo y pintura y de grabado para jóvenes y adultos y clases de pintura con orientación en arte terapia para niños. Con cupo y protocolo sanitario. Más info en Instagram   @morataller.

Taller de música. En el marco de las propuestas artísticas que el espacio cultural Colorín Otaño ofrece durante la vacaciones se encuentra el taller de música. Una actividad que se lleva a cabo todos los miércoles de 17 a 19, para aprender sobre música y tocar en conjunto. Cualquier instrumento es bienvenido. Actividad con protocolos sanitarios y cupo limitado a cargo del profesor Guillermo O’ Connor. Más info en Instagram @colorinotaño.

Premio. Cultura de la Nación lanza el Premio Nacional Martín de Güemes, en el 200° aniversario de su muerte. Se premiarán con hasta 150 mil pesos obras escritas y musicales. Detalles del reglamento e inscripción online hasta el 24 de abril en cultura.gob.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?