jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

viernes 26 de febrero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

4 blocks
Amazon, TNT, online
Toni Hamady es un libanés que escapó de su país por la guerra civil y lleva 26 años viviendo en Alemania. Y aunque pudiera haber aprovechado para llevar una vida de bien, se dedicó a liderar una organización criminal en Berlín.

Productos artesanos...
El Gourmet
Un recorrido en busca de los mejores productos elaborados tradicionalmente. Los episodios irán rotando y variando entre Argentina y México. La serie se estrena el lunes 1 de marzo a las 18 y 20.

Diario de la servilleta
Celeste lannelli
En meses de su tratamiento con quimio, la joven de 14 años escribió una historia fantástica y real: tomó nota de lo que le estaba sucediendo en su día a día, alegrías y tristezas e imaginó cual aventura cómo sus células vivían y combatían la leucemia.

Reflexiones de un espíritu mental
Nicolás Apelt
“Allí comprendí que todos estos años había intentado entender la vida en lugar de vivirla, descifrar a Dios en lugar de sentirlo; había intentado controlar cada aspecto de la vida olvidando que la sorpresa era lo mejor que existía”, dice el autor.

Ferrero
Lil Cake y Flexo
“Dulce like Ferrero soñando con mi Ferrari, No salí del Ghetto, piden fotos en el party”. Con un beat inigualable y unas barras que la rompen, Lil muestra su ambición y su carisma comprobando que está listo para pisar fuerte.

Pretinha
FMK
En esta ocasión Enzo Sauthier, más conocido como FMK, nos muestra esta nueva faceta, una nueva era en donde predominan los sonidos más latinos y reguetoneros que generan ganas de bailar y olvidarse de los problemas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias