Lanzan nuevo concierto mundial y solidario

viernes 26 de febrero de 2021 | 6:00hs.
Lanzan nuevo concierto mundial y solidario
Lanzan nuevo concierto mundial y solidario

Desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus, los artistas más importantes se juntaron para ayudar a los que más necesitados. Por ejemplo, el 18 de abril, Global Citizen realizó ‘One World: Together at Home’, que se pudo seguir por distintas plataformas digitales, y que contó con la participación de Lady Gaga, Paul McCartney, Elton John y Billie Eilish, entre muchos otros.

En las últimas horas se conoció un nuevo proyecto que tiene como fin recuperar al mundo del coronavirus. Billie Eilish, Miley Cyrus, Coldplay, Lars Ulrich y Jonas Brothers son algunos de los artistas que se sumaron a la iniciativa que tendrá lugar el 25 de septiembre, en las ciudades de Lagos, Nueva York, París, Seúl y Sidney.

El evento será retransmitido a nivel global y hasta el momento no se confirmó si se realizará con público. Global Citizen también estará presente en la cumbre del G20 e involucrará a líderes mundiales, como parte del Plan de Recuperación para el Mundo y que se realizará en Roma, los días 30 y 31 de octubre.

¿Vuelven las giras mundiales?

Todo es una incógnita. Lo cierto es que en épocas de cancelaciones y suspensiones, Maluma anunció su primer tour por los Estados Unidos después de la pandemia.

El anuncio se hizo en su cuenta de Instagram. El colombiano publicó las fechas del “Papi Juancho USA tour”, como denominó al raid de conciertos que planea en tierras del norte. Recorrerá California,  Miami, el Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles, entre otros lugares. En total serán 24 shows en poco más de un mes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?