Copa Libertadores: tres fechas para Fabra y dos para Carrascal

jueves 25 de febrero de 2021 | 18:33hs.
Fútbol
Fútbol

Frank Fabra, defensor de Boca, recibió tres fechas de suspensión mientras que Jorge Carrascal, mediocampista de River, fue sancionado con dos jornadas de pena tras haber sido expulsados en los partidos ante el Santos y Palmeiras, respectivamente, por las semifinales de la última edición de la Copa Libertadores.

El lateral izquierdo del xeneize vio la tarjeta roja a los 10 minutos del segundo tiempo del mencionado encuentro que culminó con la victoria del equipo de Brasil por 3 a 0 tras darle un fuerte pisotón en el abdomen a Marinho. Además, el club deberá pagar 1575 dólares por el accionar del jugador colombiano, quien se perderá la primera ronda de una fase de grupos que se disputará entre las semanas del 21 de abril y del 26 de mayo.

Carrascal, por su parte, fue expulsado en el encuentro de ida ante Palmeiras, que terminó con una derrota por 3 a 0 del Millonario. Si bien le dieron dos fechas de suspensión, ya cumplió una de ellas en el partido de vuelta en Brasil y solo se perderá el duelo del debut en la Libertadores 2021. River también deberá desembolsar un poco más de mil dólares por la actitud indisciplinaría del futbolista.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?