Brad y Jennifer, más cerca que nunca

jueves 25 de febrero de 2021 | 3:05hs.
Brad y Jennifer, más cerca que nunca
Brad y Jennifer, más cerca que nunca

Nuevamente aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto. El rumor corre con fuerza desde 2019, cuando él asistió a la fiesta de 50 años de ella. Pitt había sido fotografiado entrando al hotel de Los Ángeles donde su ex celebró rodeada de famosos. Hace poco, Aniston publicó una historia en su Instagram en la que jugaba con su perro Clyde, la cual habría pasado inadvertida, de no ser porque un internauta se percató de que un hombre que se veía en el fondo de la escena, acostado en el piso, se parecía mucho a  Pitt.

“El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente”, le dijo a la revista un allegado a la actriz. “Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar”, agregó.

El informante expresó que aún están temerosos de que, al apresurarse, alguien resulte lastimado y pierdan la amistad que comparten. “Sin embargo, no pueden negar que existe una chispa entre ellos. Cuando están en un mismo salón, todo el mundo se percata de esa química”, manifestó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?