Posadas: detuvieron a dos ‘motochorros’ por el robo de un celular a una menor

miércoles 24 de febrero de 2021 | 19:44hs.
Policiales
Policiales

Personal de la División Motorizada de la Unidad Regional X, detuvo hoy a José Z. (22) y a Axel A. (19) y en su poder secuestraron una motocicleta Zanella tipo Cross de 200cc sin documentaciones. Los jóvenes, están sindicados en un hecho de robo calificado en perjuicio de una menor de 14 años, a la que le sustrajeron el teléfono celular Motorola.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Aeroclub de Posadas, tras un llamado al 911. Los efectivos motorizados fueron alertados de un hecho de robo sobre la avenida 213 y calle Los Andes, en el cual dos sujetos a bordo de una motocicleta, amenazaron a una menor y le sustrajeron el teléfono.

Tras dialogar con la damnificada, realizaron un operativo de búsqueda por la zona. Fue de esta forma, que a pocas cuadras localizaron a los sospechosos que intentaron darse a la fuga tirando al suelo el aparato robado, un cortapluma y el rodado, pero sin embargo fueron atrapados.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la comisaría 15ª a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. Lo recuperado fue restituido a su dueña.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?